miércoles, 5 de septiembre de 2012

Bonitos y simples aromatizadores de lavanda


Con apenas unas ramitas de lavanda y cintas puedes hacer estos perfumadores para armarios, que son facilísimos de hacer y quedan fabulosos. Es una forma natural, práctica y original para hacer que las prendas estén siempre perfumadas. 

Materiales

  • Ramitas de lavanda
  • Cinta
  • Hilo
  • Tijeras

Paso a paso

Ata un ramito de lavanda (33 tallos) con el hilo y pliega los cabitos hacia atrás, como observas en la imagen. Corta también un trozo de cinta de aproximadamente 30 centímetros.

Abre los cabos, átalos en grupos de a 3 y pasa la cinta entre ellos, alternándola hacia arriba y hacia abajo mientras cierras el ramo hacia abajo y ajustas la cinta. Lo difícil es hacer la primera vuelta y ajustar, y luego se continúa pasando la cinta hacia arriba y hacia abajo, entre los manojos de 3 tallos hasta dar 3 vueltas completas.

Al finalizar ata el manojo con hilo dejándole los cabos largos. Ajusta la cinta con un lazo o corta la cinta y ajusta sobre ella un lazo y una moña.
Haz varios perfumadores de lavanda y cuélgalos en un ramito dentro del armario para perfumar las prendas con un delicioso aroma a lavanda.
































Disfruta del aroma a lavanda de los aromatizadores hechos mano, pues al hacerlos y al usarlos te beneficiarás con los aromas de lavanda. La lavanda es relajante y anti-estrés.

  
¡Ideal para relajarte mientras haces manualidades!


http://www.lasmanualidades.com/2011/11/01/bonitos-y-simples-aromatizadores-de-lavanda



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Facebook